Salomón Rondón marca en regreso

-

- Publicidad -

El delantero caraqueño volvió a la acción en la liga de Rusia y lo hizo en buena forma, toda vez que anotó un gol para colaborar en la victoria 3-0 del Rubin Kazan sobre Amkar.

Rondón ya había tenido minutos la semana anterior en un duelo de la Liga Europa y ayer estuvo de nuevo en un campo de Rusia, tras ingresar en los minutos finales y aprovechar la primera ocasión que se le presentó.

- Publicidad -

El internacional vinotinto, fuera de las canchas durante dos meses por una fractura en un pie, anotó su tanto al minuto 67, poco después de ingresar al terreno de juego. Fue su sexta diana de la campaña, contando uno que contabiliza en Liga Europa.

La actuación de Rondón y su demostración de recuperación total llega en momentos en que se habla de un posible interés del Inter de Milán por adquirirlo en el venidero mercado de diciembre, que se abre en los próximos días.

Así las cosas, el caraqueño corona una gran jornada del contingente venezolano en el exterior, toda vez que también se produjeron goles de Nicolás Fedor y Jesús “Chiqui” Meza, ambos en la liga de Qatar, al igual que Josef Martínez, líder de goleo en Suiza con ocho, y Mario Rondón, autor de un doblete en Portugal.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Curarigua, Torres, Lara

FOTOS | Alcaldía de Torres rehabilitó la Plaza Bolívar de Curarigua #23Abr

El equipo de Servicios Generales de la Alcaldía de Torres, conjuntamente con ISOSEPTOR, rehabilitó la Plaza Bolívar de Curarigua, una labor que se ha realizado en las capitales de las 16 parroquias foráneas del municipio Torres.
- Publicidad -

Debes leer

Jubilados y pensionados de Lara saldrán a la calle este 1 de mayo por ingresos justos #29Abr

En el contexto del Día del Trabajador, la Federación Nacional de Jubilados y Pensionados (FENAJU) en el estado Lara, se prepara para una marcha este miércoles 1 de Mayo, para exigir pensiones dignas para este sector, el cual calificó de "vulnerable" ante el alto costo de la vida.
- Publicidad -
- Publicidad -