Alberto Callaspo se reporta con Magallanes

-

- Publicidad -

El infielder Alberto Callaspo se reportó con Navegantes del Magallanes el pasado miércoles y la organización espera que pueda estar listo para jugar la próxima semana.

El grandeliga de los Atléticos de Oakland comenzó a entrenar con el equipo en el estadio Universitario de la ciudad capital antes del duelo entre Magallanes y Leones del Caracas.

- Publicidad -

Callaspo, quien en la temporada 2013 llegó a Oakland proveniente de los Angelinos de Los Ángeles, espera ponerse a tono lo antes posible con la intención de ingresar al roster para la décima semana.

En otras notas del béisbol venezolano, los Tigres agregaron al roster al dominicano José Capellán y además recuperan al veterano Francisco Buttó y al relevista J.D. Durbin.

Los lanzadores José Mijares, Jhoucer Martínez y Erik Arnesen saldrán del roster para la novena semana.

- Publicidad -

Así mismo, Águilas del Zulia activó al serpentinero Austin Bibens Dirkx, quien llega para reforzar el cuerpo de lanzadores de la novena occidental. También contarán con Javier Pérez, quien fue adquirido recientemente por el equipo.

Por su parte, el alto mando de los Leones del Caracas realizó siete movimientos en su roster de 35, donde destaca el ingreso de dos peloteros foráneos.

Jean Carlos Boscán, Wladimir Sutil, Tiago Da Silva, Aharon Eggleston, José Duarte, Juan Carlos Gutiérrez y Jonathan Torres están disponibles para actuar.

Franklin Gutiérrez y Víctor Gárate salen del roster, al igual que Daniel Mayora, Jeremy Accardo, Fernando Nieve, Jesús Galindo y Jesús Sucre.

En tanto, los Tiburones de La Guaira salieron de dos importados e incluyeron dos nuevos.

Shairon Martis, J.C. Ramírez, Rafael Álvarez y José González ingresan, mientras los sacrificados son Chris Reed, Endrys Briceño, Sergio Escalona y Buck Britton.

Caribes, por su parte, activó al receptor José Godoy y el jugador del cuadro Luis Núñez por el careta Kevin Moscatel y el infielder Ted Obregón.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Jubilados y pensionados de Lara saldrán a la calle este 1 de mayo por ingresos justos #29Abr

En el contexto del Día del Trabajador, la Federación Nacional de Jubilados y Pensionados (FENAJU) en el estado Lara, se prepara para una marcha este miércoles 1 de Mayo, para exigir pensiones dignas para este sector, el cual calificó de "vulnerable" ante el alto costo de la vida.
- Publicidad -
- Publicidad -