Diario EL IMPULSO premió a sus mejores trabajadores

-

- Publicidad -

La junta directiva del diario EL IMPULSO, en sencillo acto celebrado ayer en la tarde en la Sala Alternativa de la Fundación Juan Carmona de esta casa editorial, otorgó botones de plata y oro al personal con 15 y 20 años de servicio. También entregó los premios de Trabajador del Año en las diferentes áreas que conforman la empresa.

Los reconocidos con el botón de oro, por veinte años de servicio fueron Alirio Jeanton, Carmen Virgüez y Franzulí Armeya. Con el botón de plata, por 15 años de servicios, fueron reconocidos Carmen González, Sofía Sánchez, Antonio Jiménez, Dalver Santeliz y Sandra Gallo, quienes recibieron sus condecoraciones de parte de Carlos Eduardo Carmona, presidente de la CA EL IMPULSO y el arquitecto Juan Manuel Carmona, director.

- Publicidad -

También se entregaron los premios de Trabajador del Año en las áreas Técnica, de Atención y Administrativa. Cabe destacar que el personal de Redacción y Fotografía recibió su reconocimiento en el reciente mes de junio, a propósito del Día del Periodista.

Premiados

Por el Área Técnica fueron postulados Rafael Corona de impresión nocturna y Vijaj Rossi de impresión diurna; Yhoan González de Sistemas y Óscar Rodríguez y Junior Catarí de Producción y Mercadeo. En esta área fue nombrado trabajador del año Óscar Rodríguez.

Por el Área de Atención fueron postulados Gino Pacheco de Compras y Transporte y Nelson Medina de Servicios Generales, quien se alzó con el premio.

- Publicidad -

Por el Área Administrativa los postulados fueron Rosalina Linárez de Administración; Héctor Rodríguez, por Distribución; por Avisos Rosmery Ocanto; por el Centro de Información y Documentación Alida Pastrán y por los asistentes Olga Ledezma y Yohenny Sánchez. La ganadora fue Rosalina Linárez.

Tributo a quienes ya no están

El evento no fue una fiesta. El diario EL IMPULSO vive la pérdida de tres muertes cercanas. Nuestra compañera Danahé Figueroa nos dejó el martes pasado. También, en meses anteriores, a la familia de esta casa editorial sorprendió la muerte del gerente de Operaciones Carlos Guillén y de María Hortensia Zapata, coordinadora de Redacción.

El momento fue emotivo. El director del diario, arquitecto Juan Manuel Carmona, honró la memoria de nuestros fallecidos con algunas conmovedoras palabras y agregó que son pérdidas irreparables; son personas que siempre estarán en nuestros corazones.

“La Navidad nos invita a reunirnos en familia, se trata de una época de alegría; pero este año no fue fácil para nosotros. Este es un tiempo para reflexionar y recordar a María Hortensia, a Toto (Carlos Guillén) y Danahé, que nos dejó hace pocos días”.

“Actualmente estamos viviendo una realidad social y económica difícil; necesitamos del apoyo de todos para superar la situación”.

Sin embargo se mostró confiado en que el tiempo futuro dejará lo mejor porque existen ánimos y un equipo entregado a la causa del mejor periodismo.

Luego de la entrega de los premios hubo un grato compartir que permitió intercambiar impresiones y desear la mejor Navidad a quienes día a día hacen posible que EL IMPULSO sea referencia del mejor periodismo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Chile decreta duelo nacional por el asesinato de tres policías en el sur del país #27Abr

El presidente de Chile, Gabriel Boric, decretó el sábado duelo nacional por la muerte de tres policías militarizados en una presunta emboscada en el sur del país. El incidente, que coincidió con el Día del Carabinero, se produce en medio de una crisis de seguridad.
- Publicidad -
- Publicidad -