Elvis Amoroso: Este es el momento para un diálogo sincero

-

- Publicidad -

 “Quiero celebrar el encuentro que se dio entre el presidente Nicolás Maduro, los alcaldes y gobernadores, pero tenemos muchos años llamando al diálogo, el presidente Hugo Chávez lo hizo en reiteradas ocasiones e incluso después del golpe de Estado, de las guarimbas, lo hizo con el Cristo en la mano con el que llamó al diálogo”, expresó el presidente de la Comisión Permanente de Política Interior de la Asamblea Nacional (AN), Elvis Amoroso.

En ese sentido afirmó que los revolucionarios creen en la buena voluntad de las personas y que este es el momento propicio para dialogar de forma sincera.

- Publicidad -

Manifestó, que se siente muy contento de que la oposición haya dado un paso tan importante como fue el de asistir el pasado miércoles a la reunión en el Palacio de Miraflores, y espera que los sobornos que les hacen los dueños de medios de comunicación nacional e internacional, cesen, ya que los alcaldes opositores “pueden tener luz propia y acudir a todas las instancias del país, especialmente a la presidencia de la República”.

De igual manera, indicó al Sistema de Nacional de Medios Públicos, que los parlamentarios del partido oficial hacen todo lo posible en la Asamblea Nacional (AN) para mantener el diálogo y que pueda surgir el debate donde se respeten las diferencias ideológicas.

“Lo que ha hecho el Presidente Maduro, lo ha celebrado toda Venezuela, nosotros estamos profundamente contentos”, añadió.

- Publicidad -

El diputado se refirió a los alcaldes y gobernadores que no acudieron a la reunión con el primer mandatario, dijo que buscan la desestabilización del país y que son “grandes perdedores” que al no asistir es porque no tienen poder de convocatoria.

«Se quedaron por fuera, como lo han estado por mucho tiempo, todo el mundo sabe que ellos no viven aquí, primero porque el señor de Miranda es un gran perdedor que vive en Nueva York, viaja permanentemente, nosotros podemos mostrarle al país la cantidad de viajes que hacen, la diputada tampoco, viven afuera y se hacen más millonarios de lo que son recibiendo dinero del imperio norteamericano a través de esas fundaciones para desestabilizar la patria”, señaló.

Recalcó, que el pueblo de Venezuela ya sabe quién es ese ex candidato presidencial que no quiere la paz, tranquilidad ni la armonía que el chavismo está buscando.

Sin embargo, destacó que hay un grupo de opositores que tienen los mismos intereses que los “revolucionarios” y sí quieren reunirse con el Gobierno.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Curarigua, Torres, Lara

FOTOS | Alcaldía de Torres rehabilitó la Plaza Bolívar de Curarigua #23Abr

El equipo de Servicios Generales de la Alcaldía de Torres, conjuntamente con ISOSEPTOR, rehabilitó la Plaza Bolívar de Curarigua, una labor que se ha realizado en las capitales de las 16 parroquias foráneas del municipio Torres.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -