MUD-Lara: Diosdado Cabello le ha puesto dinamita al diálogo

-

- Publicidad -

La Mesa de la Unidad Democrática inicia el año con gran entusiasmo con el resultado obtenido en las elecciones del 8 de diciembre del 2013, cuando obtuvimos tres alcaldías y no teníamos ninguna, los concejos de Palavecino, Torres y Jiménez, y 30 concejales, declaró Macario González, coordinador regional de la alianza opositora en el estado Lara.

Es un balance positivo porque en todas las alcaldías, salvo la de Simón Planas, quedamos cabeza a cabeza.
En votación, la de la MUD fue superior a la del PSUV en Lara y ahora nos proponemos un recorrido por todos los municipios de Lara con la comisión de evaluación, que preside el Dr. Roberto Sánchez, así como también profundizar las denuncias contra la corrupción a través de la comisión que preside el diputado Guillermo Palacios. Además, profundizaremos la agenda social para acompañar a los larenses por sus reivindicaciones.
Anunció que la gestión de los alcaldes de Iribarren, Palavecino y Jiménez será plural.

- Publicidad -

Abogamos por un diálogo fecundo entre todos los factores políticos una vez concluida las jornadas electorales.
Promovemos un entendimiento para resolver los problemas de la gente: abastecimiento de alimen tos, servicios públicos, vialidad urbana y rural, inseguridad.

Lamentamos las declaraciones de Diosdado Cabello, presidente nuevamente de la Asamblea Nacional, por ponerle una dinamita al diálogo.

Valdría la pena preguntarse si Venezuela tiene dos presidentes: uno que despacha en Miraflores y otro, desde la Asamblea Nacional.

- Publicidad -

Nosotros, como MUD y representación de una gran parte del país, saludó como una decisión muy positiva el diálogo iniciado por Nicolás Maduro al reunirse con nuestros gobernadores y alcaldes.

Pensamos que lo más conveniente es que los gobernadores de estados se reúnan con los alcaldes de todas las tendencias y éstos con los concejales, para profundizar el diálogo, el cual es apoyado por el 95 por ciento del país, según los sondeos de opinión.

Ahora aparece Cabello, prácticamente, implosionando el diálogo con sus declaraciones nefastas, que si tuviera predominio en el PSUV nos va a conducir a un año de intensa confrontación cuando, la mayoría de la población venezolana, piensa que debería ser un año de entendimiento sobre la base de los problemas antes mencionados. Es posible que estén actuando bajo la vieja práctica del policía bueno (Maduro) y el malo (Cabello) de un proceso que debe ser aclarado.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

El PSOE clama por la permanencia de Pedro Sánchez en una muestra masiva de apoyo #27Abr

En un acto de solidaridad y compromiso político, dirigentes, militantes y simpatizantes del Partido Socialista de España (PSOE) se congregaron este sábado para mostrar su apoyo incondicional al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ante la posibilidad de que abandone su cargo.
- Publicidad -
- Publicidad -