Petróleo sube a 94.82 el barril

-

- Publicidad -

Los precios del petróleo abrieron en alza el viernes en Nueva York, beneficiándose del optimismo de los operadores tras la difusión de buenos indicadores de la economía estadounidense y una caída de las reservas de crudo en Estados Unidos.

Hacia las 14H00 GMT, el barril de «light sweet crude» (WTI) para entrega en febrero ganaba 86 centavos, a 94,82 dólares en el New York Mercantile Exchange.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Dartmouth Nombra a Santiago Schnell, biólogo y matemático venezolano como su nuevo rector #29Jun

Santiago Schnell, un biólogo y matemático venezolano que superó graves problemas de salud en su juventud, incluyendo enfermedades autoinmunes y cáncer, asumirá el cargo de rector en la prestigiosa Universidad de Dartmouth, miembro de la Ivy League, a partir del 1 de julio. Su historia personal, marcada por una salud frágil desde su nacimiento, contrasta con su inminente liderazgo en una de las instituciones académicas más reconocidas de Estados Unidos.
- Publicidad -
- Publicidad -