Admiten Gaceta Municipal y será sometida a consulta

-

- Publicidad -

Este martes, en sesión del Concejo Municipal de Iribarren fue admitida la Gaceta Municipal y será sometida a consulta pública.

La bancada de ediles adeptos al oficialismo expresan que dicha Gaceta debe estar bajo la supervición de la Secretaría del Concejo.

- Publicidad -

Mientras que los concejales de la Unidad, manifiestan totalmente lo contrario.

Joel Mendoza, concejal, declaró que la Alcaldía de Iribarren realiza unas 100 publicaciones por año, razón por la cual, “es conveniente que esté en manos del Alcalde”.

No obstante, indicó que si existe polémica por este asunto, “es mejor crear un coordinador o comisión que supervise las publicaciones”.

- Publicidad -

José Luis Ramos, concejal y miembro del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), argumenta que la “redacción y publicación”, es competencia de la Secretaría y “no queremos boicotear nada sino poner todas las cosas en orden”.

El edil Marcos Romero, refutó tal comentario, asegurando que la Secretaría tiene la función de “coordinar y no de administrar la Gaceta”.

Se aprobó modificación del logo

Ayer, en la sesión del Concejo Municipal de Iribarren, además se aprobó una modificación en el logotipo de dicha cámara.

Ahora contará con el escudo del municipio y esa misma consideración la plantearon los ediles para el logo de la Alcaldía de Iribarren.

Estacionamiento de Santa Rosa

Por su parte, el presidente de la cámara municipal, concejal José Natera, habló con EL IMPULSO del caso del estacionamiento de Santa Rosa.

Informó que sostendrán una asamblea de ciudadanos en el pueblo a fin de escuchar los planteamientos de los residentes.

Al mismo tiempo, destacó “la obra social y cultural” que promete el Gobierno nacional mediante el plan Barquisimeto para vivir.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Trabajadores de la UCLA exigen elecciones rectorales y solución al problema del servicio de salud #24Abr

La Junta Directiva de Ataucla y Sindeucla realizó una Asamblea General Extraordinaria con los trabajadores de la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado (UCLA) para abordar la crítica situación del servicio de salud y otros problemas que afectan a la comunidad universitaria.
- Publicidad -

Debes leer

Denuncian que al menos 1300 niños son sometidos a trabajo forzoso en minas de Bolívar #28Abr

El investigador Alejandro Álvarez del Centro de Derechos Humanos de la Universidad Católica Andrés Bello (CDH-UCAB) en Guayana alertó sobre la grave situación de la esclavitud infantil en Venezuela, señalando la falta de reconocimiento por parte del Estado y la ausencia de políticas públicas para abordar este problema como principales obstáculos.
- Publicidad -
- Publicidad -