La paradura del niño en la casa de la familia

-

- Publicidad -

Nava-Rodríguez (Ejido – Edo. Mérida)

Despues de ocho años de ausencia, por invitacion de esta honorable familia tuve la oportunidad de visitar la bella y siempre recordada ciudad de Mérida. Es así que junto a mi hija Aryenmi y su madre Miriam asistimos a su ya tradicional paradura del niño, la cual como siempre se desarrolló basada en las mejores costumbres andinas y gracias a las atenciones de nuestra querida amiga y ya familia, doctora María Nava y sus hijos Wendy, Iriana y Tamanaco, pudimos disfrutar de una fabulosa noche. Gratamente fuimos sorprendidos con una variante, ya que observamos que los encargados de organizar y realizar dicha paradura del niño son los jóvenes sobrinos de la doctora María, quienes conjuntamente con un grupo de amigos y vecinos le dieron otro toque a la actividad al incluir y tocar instrumentos propios de una orquesta sinfónica junto a los ya tradicionales. Entre estos jóvenes recuerdo a Manuelito Plaza, Jorge y Mariana Prince, todo este grupo nos hizo recordar las primeras paraduras en la casa de esta familia, las cuales eran organizadas por el señor y gran amigo de todos Bonifacio Nava en unión de su querida y siempre recordada esposa Genarina Rodríguez de Nava (ya desaparecidos).

- Publicidad -

Allí pudimos deleitarnos con los ricos bizcochuelos, vinos, ponches y abundante comida. Es de resaltar que la asistencia fue masiva como es habitual, ya que esta paradura es una de las más famosas y concurridas en la población de Ejido.

También aproveché esta oportunidad para compartir con viejos amigos, tales como el señor Peñita y su señora esposa; profesor Luis Rodríguez e hijos, abogados y profesores Jesús Macini y Rafael Marcial Castellanos, profesor Irenio Hernández, Freddy (cartero de Ejido) y mi gran amiga Cecilia.

Por último le doy las más expresivas gracias y felicitaciones a quienes nos colmaron de atenciones en nuestra visita y esperando que el próximo año si Dios lo permite podamos reencontrarnos nuevamente.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -