Lilian Tintori: estamos unidos, aquí hay unidad

-

- Publicidad -

Lilian Tintori, esposa del dirigente de Voluntad Popular, Leopoldo López asistió a la concentración en la avenida Francisco de Miranda  para también gritar la consigna “Unidos contra la represión y la violencia”

Tintori aseguró que es ahora cuando están más unidos que nunca y que Leopoldo López hará todo lo necesario para que Venezuela consiga la paz.

- Publicidad -

“No me vengan a decir ahora que estamos divididos, no, estamos unidos, aquí hay unidad. Leopoldo es unidad, Leopoldo va a hacer lo que sea para que los venezolanos se unan porque queremos paz, porque lo que queremos es caminar por la calle tranquilos, no que nos maten o que no secuestren, porque no queremos hacer cola para hacer mercado”

Indicó que su esposo está preso injustamente y expresó que Venezuela vive una dictadura.

También envió sus palabras de apoyos a los padres, familiares y amigos de las personas fallecidas en los últimos días  “esto no puede pasar más”.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Nueva fumata negra indica que el cónclave no ha elegido aún sustituto para Francisco #8May

El humo negro se pudo ver a las 11:51 de la mañana hora del Vaticano al término de la segunda y tercera votación para elegir al pontífice que dirigirá la Iglesia católica, con 1.400 millones de miembros en todo el mundo.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -