Siguen audiencias públicas en la Alcaldía de Iribarren

-

- Publicidad -

Más de cinco mil personas han sido atendidas en las audiencias públicas con adultos mayores, que se implementan en Iribarren desde la llegada de Alfredo Ramos a la alcaldía de este municipio.

Este domingo se realizó un nuevo encuentro bajo el criterio de puertas abiertas, y se atendieron a más de 200 personas, muchas de ellas con problemas en la pensión. La intención es dirigir los casos a los organismos encargados de la seguridad social de los ciudadanos.

- Publicidad -

En la sede de la Alcaldía, el mandatario local recibió personalmente al público, y destacó que su objetivo, desde la campaña electoral, ha sido ayudar a los más necesitados.

“Con el programa de becas hemos beneficiado a 200 muchachos de sectores populares, unas 800 personas han recibido enseres domésticos y se está haciendo el estudio social para entregar farmatickets y farmasalud para adultos mayores en extrema pobreza”, resumió Ramos.

Destacó además que han recibido unas cinco mil solicitudes de combos de materiales de vivienda. Sin embargo, “en el presupuesto del IMVI sólo nos dejaron para la construcción de 20 viviendas y la entrega de 200 combos. Es por ello que trabajamos en una reorientación del presupuesto, y a medida que se incremente la recaudación, daremos respuesta a muchas más personas”.

- Publicidad -

Plan de bacheo

El alcalde Alfredo Ramos destacó que el plan de bacheo llegó a las calles de cinco parroquias, entre ellas Santa Rosa, la más afectada por las protestas estudiantiles en contra del Gobierno.

“El problema político del país afecta nuestro plan de obras y arranques. Esperamos que el conflicto pueda resolverse pacíficamente”, dijo el alcalde, quien además destacó que se deben desmantelar a los colectivos armados, además de acabar con la represión y dar libertad a los presos políticos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Curarigua, Torres, Lara

FOTOS | Alcaldía de Torres rehabilitó la Plaza Bolívar de Curarigua #23Abr

El equipo de Servicios Generales de la Alcaldía de Torres, conjuntamente con ISOSEPTOR, rehabilitó la Plaza Bolívar de Curarigua, una labor que se ha realizado en las capitales de las 16 parroquias foráneas del municipio Torres.
- Publicidad -

Debes leer

Denuncian que al menos 1300 niños son sometidos a trabajo forzoso en minas de Bolívar #28Abr

El investigador Alejandro Álvarez del Centro de Derechos Humanos de la Universidad Católica Andrés Bello (CDH-UCAB) en Guayana alertó sobre la grave situación de la esclavitud infantil en Venezuela, señalando la falta de reconocimiento por parte del Estado y la ausencia de políticas públicas para abordar este problema como principales obstáculos.
- Publicidad -
- Publicidad -