Estudiantes de liceo en Carorita causan disturbios

-

- Publicidad -

Estudiantes de la Unidad Educativa Nacional de Carorita lanzaron bombas molotov y generaron disturbios en esa institución educativa, ubicada al norte de Barquisimeto, en rechazo a la orden de los docentes de utilizar el uniforme.

Según cuenta el periodista de sucesos, Carlos Ivan Suárez, el pasado martes a mediodía un grupo de 20 estudiantes de cuarto y quinto año de bachillerato, negados a utilizar el uniforme para recibir clases, lanzó bombas molotov a la institución. La Policía de Lara trató de controlar la situación y fue atacada con piedras por los jóvenes.

- Publicidad -

La directora del plantel, Garzamorena Mosquera, informó que suspendieron las clases hoy hasta que la Zona Educativa les de una respuesta debido a que temen por la  integridad física de los docentes.

Mosquera agregó que ya han encontrado cigarros de droga en los baños, también denunció el deficit de aula, pupitres y profesores.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Gobierno venezolano rechaza alerta de viaje de EEUU: Es un acto de cinismo y racismo #13May

El gobierno venezolano calificó como un acto «hostil cargado de cinismo» y «propaganda» la nueva alerta de viaje emitida por Estados Unidos, en la que recomienda a sus ciudadanos no viajar a Venezuela debido a los riesgos de "detención injusta", entre otros.
- Publicidad -
- Publicidad -