González y Martínez le dan triunfo a Tigres

-

- Publicidad -

Un triple del venezolano Alex González y un jonrón de su compatriota Víctor Martínez le dieron este lunes un triunfo de 4×3 a los Tigres de Detroit sobre los Reales de Kansas City, en el partido inaugural de ambos equipos en la temporada 2014 de las Grandes Ligas.

Con el juego empatado 3×3 en el noveno inning, el cubano Alex Avila abrió con boleto frente al finalmente derrotado Wade Davis (0-1) y fue reemplazo por el corredor emergente Tyler Collins.

- Publicidad -

Acto seguido, Collins llegó a tercera por sencillo de Nick Castellanos y González le empujó con su largo batazo frente al apagafuegos Greg Holland.

González, de 37 años, fue adquirido hace siete días por los Tigres luego de que el torpedero cubano José Iglesias fuera puesto en la lista de lesionados por por tiempo indefinido por problemas en las piernas.

El triunfo fue para el también relevista Joe Nathan (1-0), quien liquidó el noveno de 1-2-3.

- Publicidad -

El astro Jistin Verlander, quien abrió por séptima vez el día inaugural de la campaña por su equipo, trabajó seis buenos episodios, en los que diseminó seis hits y dos carreras.

El bateador designado venezolano Víctor Marínez disparó un jonrón por los Tigres, por quienes al frente como timonel debutó por la puerta ancha el exreceptor Brad Ausmus.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Denuncian que al menos 1300 niños son sometidos a trabajo forzoso en minas de Bolívar #28Abr

El investigador Alejandro Álvarez del Centro de Derechos Humanos de la Universidad Católica Andrés Bello (CDH-UCAB) en Guayana alertó sobre la grave situación de la esclavitud infantil en Venezuela, señalando la falta de reconocimiento por parte del Estado y la ausencia de políticas públicas para abordar este problema como principales obstáculos.
- Publicidad -
- Publicidad -