Trámites catastrales podrán canalizarse por sistema

-

- Publicidad -

El nuevo Sistema de Taquilla Única de la Alcaldía de Iribarren fue presentado oficialmente ayer, a través del cual se podrá canalizar vía web la cita para ser atendido por personal de la Dirección de Catastro.

El nuevo sistema que tiene como objeto evitar la congestión de público y la formación de cola a las afueras del lugar desde la madrugada, fue diseñado por personal de la Alcaldía a fin de ofrecer un mejor servicio.

- Publicidad -

Víctor Perozo, director de Catastro, señaló que a través de este nuevo sistema de atención al cliente vía online, la personas podrán canalizar trámites catastrales como cédula catastral, boletines de notificaciones catastrales y cualidad jurídica de terreno.

En la sede de Catastro encontrará personal que lo asesore al respecto, ya que deberá registrarse en el sistema.
Este sistema es parte de los proyectos de descentralización de los servicios. José Ignacio Guédez, director general de la Alcaldía de Iribarren, señaló que la implementación de este sistema es sólo una parte del proyecto Ciudad Inteligente.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -