Mercal favoreció a 5 mil familias en el oeste

-

- Publicidad -

Con la jornada social Chávez Somos Todos, fueron beneficiados alrededor de 5 mil familias de la parroquia Juan de Villegas mediante el operativo de alimentos, de cedulación y licencias realizado en la comunidad Ruiz Pineda.

Las personas se organizaron en cola, desde tempranas horas de este jueves, con el propósito de llevar los productos alimenticios como harina, aceite y leche en polvo, entre los más solicitados.

- Publicidad -

Martha Leal, concejala de Iribarren por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), a cargo de la organización, declaró que fueron distribuidas 350 toneladas de alimentos.

17 sectores de Ruiz Pineda y comunidades vecinas como José Gregorio Hernández y Cerritos Blancos, ubicados hacia el oeste de la ciudad, participaron de la actividad que según Leal repetirán en otras barriadas de la zona.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Edmundo González: Es momento de una transición democrática en paz en Venezuela #25Abr

Edmundo González Urrutia, candidato presidencial de la oposición designado por la Plataforma Unitaria Democrática, afirmó que es el momento de una "transición democrática en paz" en Venezuela.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -