Para robarlo asesinan a profesor frente a su casa

-

- Publicidad -

Josmer Delgado Godoy (35 años), fue asesinado en hecho ocurrido frente a su residencia, cuando dos sujetos, quienes portaban armas de fuego, lo despojaron de sus pertenencias y de su vehículo. No conformes, le dispararon y lo mataron.

El suceso ocurrió en la vía Duaca, entrada principal del sector Las Playitas.
Delgado Godoy, docente de la Unidad Educativa Bolivariana Pablo Acosta Ortiz, estaba en compañía de su esposa quien, por fortuna, salió ilesa. No deja hijos y sus compañeros de trabajo aseguraron a nuestro reportero, Carlos Iván Suárez que era excelente persona, se quejan del poco patrullaje en la zona

- Publicidad -

Su madre, Gregoriana Godoy señaló que lo mataron en la puerta de su casa y que protegió a su esposa, ya que los delincuentes le gritaban que no les vieran la cara.

Ya sin signos vitales, el docente fue ingresado al CDI de Tamaca.
Las autoridades investigan este hecho que enluta a otra familia larense.

Internos se cortan

En horas de la noche de ayer, fueron ingresados a la Emergencia del Hospital Central Antonio María Pineda, 18 internos de la comisaría Los Sauces, quienes se cortaron para exigir más tiempo de visita conyugal y disponer de equipos de distracción como televisión y DVD.
Se conoció que en total son 31 los heridos, quienes convierten material plástico en herramientas rudimentarias para cortarse como modo de protesta.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Más de 780 días tienen los trabajadores sin recibir un aumento de sueldo #11May

El excandidato presidencial, Henrique Capriles Radonski, aseguró a través de su cuenta en X, antes Twitter, que los trabajadores y pensionados de Venezuela tienen específicamente “786 días sin recibir un sueldo real”.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -