Continúan liberaciones en Uribana mediante Plan Cayapa

-

- Publicidad -

El desarrollo del Plan Cayapa en el Centro Penitenciario David Viloria, en el caserío Uribana, continuó este jueves.

El mismo comenzó el lunes y finalizará mañana sábado, con la presencia de Iris Varela, ministra de Asuntos Penitenciarios, quien se supo tiene previsto atender a los representantes de los medios de comunicación para revelar oficialmente la cifra de personas beneficiadas con el referido programa que otorga libertades a los procesados recluidos en los centros penitenciarios del país, en esta oportunidad a los presos que están en lo que hasta mediados de 2013 se llamó Centro Penitenciario de la Región Centroccidental, el cual terminó su escalofriante historia con la masacre de enero de ese mismo año.

- Publicidad -

Liberados 

Hasta la tarde de ayer se conoció de la puesta en libertad de más de quince personas, entre ellos tres mujeres, procesados por diversos delitos, aunque sus seres queridos aseguraron que son inocentes.

Familiares indicaron que los días lunes y martes fueron para evaluar a los internos, y desde este miércoles empezaron a otorgar libertades, las cuales se estiman sean 150 en total.

Asesinado en Sanare

Fue asesinado en Sanare Lidio Antonio Mendoza (25).

- Publicidad -

Lo hirieron a la 1:00 pm de este jueves para robarle la moto, en el sector Bucarita.

Su padre, Luis Mendoza, lo llevó al ambulatorio de Sanare donde falleció. Tenía registros por robo y estaba bajo presentación.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -