Pérez Greco quiere cerrar con victoria

-

- Publicidad -

Edgar Pérez Greco, recuperado de molestias musculares que lo alejaron de la acción en la jornada previa, espera contribuir al objetivo de que el Deportivo Lara termine el Torneo Clausura 2014 con una victoria el próximo domingo, cuando recibirá a Mineros de Guayana en el estadio Metropolitano de Cabudare (3.30 pm).

“He podido agarrar de nuevo el ritmo sin ninguna molestia. Quiero ponerme bien rápido para poder terminar bien el torneo”, explicó al departamento de prensa del equipo quien le marcó un gol a los guayaneses en el Torneo Apertura, en duelo disputado en Puerto Ordaz.

- Publicidad -

“Trataremos de cerrar bien. Jugamos en casa y nosotros tenemos las expectativas de ganar, porque no ganamos como locales desde la fecha tres”, apuntó el jugador.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Denuncian que al menos 1300 niños son sometidos a trabajo forzoso en minas de Bolívar #28Abr

El investigador Alejandro Álvarez del Centro de Derechos Humanos de la Universidad Católica Andrés Bello (CDH-UCAB) en Guayana alertó sobre la grave situación de la esclavitud infantil en Venezuela, señalando la falta de reconocimiento por parte del Estado y la ausencia de políticas públicas para abordar este problema como principales obstáculos.
- Publicidad -
- Publicidad -