Tres personas baleadas tras resistirse al robo

-

- Publicidad -

En diferentes hechos violentos acaecidos en Lara fueron heridos tres personas por un mismo motivo, el resistirse al robo.
El primer sucesos ocurrió en el sector La Lagunita de El Palaciero, municipio Palavecino, cuando a las 12:30 del mediodía del martes, unos sujetos armados interceptaron a Ronaldo David Alvarado Acosta (18), con intenciones de robarle su motocicleta, el joven recibió un disparo en el muslo derecho, pero aún así no se dejó robar la moto.

El segundo hecho fue en la entrada de Lomas de León, a las 8 de la noche , cuando según la versión de Henry Joel López (35) fue interceptado por unos desconocidos, quienes intentaron robarle su carro y como se opuso le dispararon en el muslo derecho y en el costado izquierdo.

- Publicidad -

A las 3:50 de la madrugada de ayer, con su cara ensangrentada llegó a la emergencia del primer centro asistencial, Ramón Hernández (41), a quien le habían cortado parte de la nariz.

El señor quien es un taxista, se encontraba por la vía El Trapiche y fue interceptado por dos sujetos quienes lo despojaron de sus pertenencias y se llevaron su vehículo un Chevrolet Caprise, rojo con negro, de placas AHF 052.

Gata salvaje se autoflagela

La mañana de ayer, Alejandro Ramón Giménez Meza (22), conocido como Gata salvaje se cortó la pantorrilla derecha. Este joven, quien desde hace dos meses y medio se encuentra en los calabozos de la Policía Municipal, decidió cortarse porque dijo que dicha acción forma parte de la rutina diaria. Fue llevado hasta el centro asistencial en donde fue atendido.

- Publicidad -

Este hombre se encuentra preso por robo de moto. Lo sucedido fue notificado al Ministerio Público, pero no se pudo hacer una requisa pues la Fiscalía no lo había autorizado y además tienen que contar con su presencia para poder hacerlo.

Se conoció que desde que Alfredo Ramos, fue proclamado alcalde y la Policía Municipal de Iribarren cambió de jefe no les están recibiendo los detenidos. Sólo cuentan con dos calabozos (cada uno de dos por dos), en donde albergan a 25 detenidos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Evacúan de emergencia un vuelo en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía #28Abr

Según reportes de usuarios en redes sociales, un vuelo de la aerolínea Laser tuvo que ser evacuado de emergencia en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía Simón Bolívar este domingo 28 de abril.
- Publicidad -

Debes leer

Denuncian que al menos 1300 niños son sometidos a trabajo forzoso en minas de Bolívar #28Abr

El investigador Alejandro Álvarez del Centro de Derechos Humanos de la Universidad Católica Andrés Bello (CDH-UCAB) en Guayana alertó sobre la grave situación de la esclavitud infantil en Venezuela, señalando la falta de reconocimiento por parte del Estado y la ausencia de políticas públicas para abordar este problema como principales obstáculos.
- Publicidad -
- Publicidad -