Gianni Savio elogia a pedalistas criollos

-

- Publicidad -

El team manager del equipo Androni Giocattoli Venezuela, Gianni Savio, elogió la participación de Yonder Godoy (puesto 76) y Jackson Rodríguez (86) en el Giro de Italia, al tiempo que celebró el hecho de que su equipo se haya coronado   campeón en metas volantes   con Marco Bandiera y haya ubicado a Franco Pellizotti en el puesto 12 de la clasificación general.

Rodríguez incluso logró un segundo lugar en la etapa 13 en Rivarola, sólo superado por Marco Canola (Bardiani-CSF) y por encima de Angelo Tulik (Europcar).

- Publicidad -

“Felicitaciones a Jackson Rodríguez y Yonder Godoy, que fueron protagonistas ellos mismos en unas etapas y en todo el Giro representaron un valioso apoyo para los resultados que logramos”, expresó Savio.

El también venezolano Johnathan Monsalve, del Nery Sottoli Yellow, fue el mejor de los criollos en la general al concluir en el puesto 66.

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -