César Jiménez en asignación

-

- Publicidad -

El relevista criollo, César Jiménez, fue colocado en asignación por los Filis de Filadelfia en las Grandes Ligas. El zurdo, que pertenece en Venezuela a los Cardenales de Lara, fue sacado del roster de 40 para subir al también venezolano Ronnie Cedeño.

El siniestro de 29 años apenas lanzó dos entradas en dos cotejos con los Filis durante la presente campaña.

- Publicidad -

Por su parte, Cedeño, perteneciente a los Navegantes del Magallanes en la pelota rentada nacional, se encontraba en al filial triple A. El utility de infield experimentaba un promedio de .286, sonó un cuadrangular y remolcó 20 para ganarse el ascenso con el club de la Liga Nacional.

El paleador derecho tiene experiencia en las Mayores desde 2005 con los Cachorros de Chicago, Marineros de Seattle, Piratas de Pittsburgh, Mets de Nueva York, Astros de Houston y los Padres de San Diego.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Venezolanos en Florida respaldan ley que busca proteger a 600.000 migrantes con TPS #15May

Organizaciones de la diáspora en Florida expresaron su respaldo a un proyecto de ley bipartidista que busca extender el Estatus de Protección Temporal (TPS) para los venezolanos en Estados Unidos. Por las políticas migratorias del presidente Donald Trump, al menos 600.000 quedarían vulnerables frente a la posible terminación de este beneficio.
- Publicidad -
- Publicidad -