#13J En Lara se movilizan por la NO celebración del Mundial

-

- Publicidad -

Larenses se concentrarán este viernes en distintos puntos de la capital del estado para realizar actividades de protesta con el fin de llamar la atención de los ciudadanos por la no celebración del Mundial de Fútbol Brasil 2014, pues consideran que las condiciones políticas,  económicas y sociales no están dadas en el país.

Alegan que la criminalización a la protesta con la detención de estudiantes, la represión por parte de efectivos de la GNB y la situación de los presos políticos, son un motivo para no celebrar en el país.

- Publicidad -

Ayer, estudiantes se movilizaron en Barquisimeto bajo la consigna «Venezuela se juega la Copa de la Libertad”, estudiantes de diversas instituciones barquisimetanas emprendieron una movilización desde el Polideportivo Máximo Viloria hasta el Monumento al Sol. 

La actividad iniciará a las once de la mañana y estos serán los puntos de concentración:

Oeste

 C.C.Metrópolis
 Venezuela con calle 42
 Garabatal (Av. Ribereña)
 CC Babilón

- Publicidad -

Centro

 Venezuela con Vargas
 Patepalo
 Carr. 19 con Vargas

Este

 Venezuela con Bracamonte
 El Cardenalito
 El Jirajara.
 Leones con Lara
 Leones con Venezuela
 Bracamonte con Benitez

Cabudare

 Tarabana Plaza
 Dist. Valle Hondo

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Alianza Bravo Pueblo se organiza para apoyar a Edmundo González Urrutia #27Abr

Tras la reciente definición de la fecha de las elecciones presidenciales, la tarjeta y el candidato unitario en la persona del doctor Edmundo González Urrutia, Alianza Bravo Pueblo (ABP) ha iniciado la organización de comandos de campaña en todo el país, según informó Juan Barragán, dirigente regional del partido.
- Publicidad -
- Publicidad -