Unidad de Seguridad Hospitalaria recibe condecoración

-

- Publicidad -

Funcionarios policiales de la Policía del estado Lara, adscritos a la Unidad de Seguridad Hospitalaria, destacada en el Hospital Central Antonio María Pineda y en el Pediátrico Agustín Zubillaga, recibieron condecoraciones por su labor de custodia en los complejos asistenciales.

El acto se llevó a cabo en el auditorio del Hospital Central, donde además fueron reconocidos el personal médico, de enfermeras y personal administrativo que opera allí. En total, 96 funcionarios de la Policía del estado Lara, y 24 profesionales que se dedican a brindar salud a los pacientes que llegan al centro médico, fueron condecorados en el modesto acto que se realizó ayer en horas de la mañana.

- Publicidad -

Alberto Espinoza, supervisor jefe de Polilara y maestro de ceremonia de los actos realizados en dicho complejo indicó que el reconocimiento de esta labor se realiza cada año y está enmarcada en la semana del policía que culmina el próximo 16 de julio con el día nacional del funcionario de seguridad.

Para finalizar, indicó que Ruy Medina, director del hospital, también recibió una placa como reconocimiento a su labor.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -