Imputación a MCM es cayapa, dijo alcalde de Barquisimeto

-

- Publicidad -

El alcalde de Barquisimeto, Alfredo Ramos se pronunció este martes sobre la imputación que el Ministerio Público aplicó a la diputada destituída, María Corina Machado bajo los cargos de instigación pública por los hechos de violencia del mes de febrero. Al respecto, Ramos señaló que se trata de un caso evidente de retaliación política por parte del Gobierno que dirige Nicolás Maduro.

En rueda de prensa, el primer mandatario local aseguró que pese a las diferencias  respalda a la líder opositora.  «Con la imputación de cargos a María Corina se demuestra una vez más que no existe Estado de Derecho, es una retaliación,  una persecución política».

- Publicidad -

 

Sobre las divisiones internas en la Mesa de la Unidad Democrática, el burgomaestre fue enfático en señalar que  la oposición debe trabajar » hay que dejarnos de divisiones, porque favorecen al gobierno». Y para ello se debe maquinar el trabajo para las elecciones parlamentarias del año que viene.

Las protestas fue otro de los temas en el encuentro con los medios de comunicación. «Nosotros hemos apoyado las manifestaciones pacíficas, no violentas. No he apoyado la violencia como arma política…Siempre estaré en primera  línea a los más desprotegidos del pueblo,pero lo de MCM es cayapa»», dijo.

- Publicidad -

 

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | 34 días cumplen habitantes del sector la Mata de Palavecino sin servicio eléctrico #22Abr

En horas de la mañana de este lunes 22 de abril, un grupo de habitantes del sector La Mata del municipio Palavecino del estado Lara, realizaron una protesta pacifica para exigir la restitución del servicio eléctrico en la zona.
- Publicidad -

Debes leer

Denuncian que al menos 1300 niños son sometidos a trabajo forzoso en minas de Bolívar #28Abr

El investigador Alejandro Álvarez del Centro de Derechos Humanos de la Universidad Católica Andrés Bello (CDH-UCAB) en Guayana alertó sobre la grave situación de la esclavitud infantil en Venezuela, señalando la falta de reconocimiento por parte del Estado y la ausencia de políticas públicas para abordar este problema como principales obstáculos.
- Publicidad -
- Publicidad -