Inician operativo de seguridad en entidades bancarias de Lara

-

- Publicidad -

Con la finalidad de resguardar las 236 entidades bancarias que se encuentran en todo el estado Lara, se inició un despliegue operativo especial por parte de los funcionarios del Cuerpo de Policía, garantizando la seguridad a todas las personas que acuden a los centros financieros.

“Es fecha de cobro y gran parte de los ciudadanos se encuentra en los bancos, además del asueto escolar que implica gran movilización de personas, por ello desplegamos sólo en el municipio Iribarren 50 funcionarios de la brigada ciclista, 40 motorizados y 100 oficiales de a pie”, señaló el Director General Sectorial de Seguridad y Orden Público, coronel Edilberto León Carrillo.

- Publicidad -

Este patrullaje enmarcado en el Plan Móvil 360, del programa Zona Segura, se estará llevando a cabo permanentemente en todas las parroquias y municipios de la entidad larense de manera simultánea.

“En este año no hemos tenido robos bancarios, por lo tanto, eso nos indica que se ha venido desempeñando una buena labor la cual seguiremos ejecutando junto a los demás cuerpos de seguridad, trabajando por los ciudadanos”.

Polilara abierta a cualquier investigación

En relación a unas declaraciones realizadas por el dirigente del PSUV Andrick Cordero, el coronel León comentó que el Cuerpo de Policía del estado Lara, está totalmente abierto a cualquier investigación y en varias ocasiones se han hecho inspecciones.

- Publicidad -

“La semana pasada se fue una comisión de VISIPOL que estaba inspeccionando el Cuerpo de Policía del estado Lara, en lo que va de año se han tenido gran cantidad de visitas e inspecciones y no ha ocurrido ninguna irregularidad, las acusaciones que realiza no tienen ningún fundamento”

Trece personas detenidas

El Director General del Cuerpo de Policía del estado Lara, Comisionado Jefe Luís Rodríguez, indicó que durante las últimas 24 horas han sido detenidas 13 personas, de las cuales tres fueron retenidas en el municipio Morán por la incautación de 844 plantas de presunta marihuana, al igual que a otro ciudadano en Humocaro Alto le fueron encontradas 16 plantas de la droga mencionada anteriormente.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Denuncian que al menos 1300 niños son sometidos a trabajo forzoso en minas de Bolívar #28Abr

El investigador Alejandro Álvarez del Centro de Derechos Humanos de la Universidad Católica Andrés Bello (CDH-UCAB) en Guayana alertó sobre la grave situación de la esclavitud infantil en Venezuela, señalando la falta de reconocimiento por parte del Estado y la ausencia de políticas públicas para abordar este problema como principales obstáculos.
- Publicidad -
- Publicidad -