Bravos vapuleado en primer duelo

-

- Publicidad -

El equipo Bravos de Lara fue vapuleado por Patriotas de Aragua, 12-4, en el primer compromiso de la serie de fin de semana de la Liga Venezolana de Softbol, jugado en el estadio Aquiles Machado de Barquisimeto.

La novena aragüeña contó con el aporte del lanzador Israel Santiago, quien cubrió la ruta y se acreditó la victoria.

- Publicidad -

El serpentinero completó siete entradas de actuación, con cuatro carreras permitidas, una base por bolas y nueve retirados por la vía de los strikes.

Con el bate figuró Reinaldo Martínez, quien disparó de 4-2 y sacó la bola del parque en una oportunidad, además de producir cinco rayitas. Por su parte, Randy Chirinos se fue de 3-3, con par de anotadas, mientras Delmar Masías despachó de 3-2.

Por Bravos de Lara el pitcher derrotado fue José Hernández, con relevos de Yoanger Romero, y Jesús Rodríguez.

- Publicidad -

En el apartado ofensivo figuró Alejandro Pino, al chocar de 3-2, con batazo de cuatro esquinas y dos remolcadas, mientras Gaiger Pérez sonó de 4-3, con par de dobles. Este domingo culmina la serie con el duelo programado para iniciar a las 10.30 de la mañana en el mismo escenario.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Denuncian que al menos 1300 niños son sometidos a trabajo forzoso en minas de Bolívar #28Abr

El investigador Alejandro Álvarez del Centro de Derechos Humanos de la Universidad Católica Andrés Bello (CDH-UCAB) en Guayana alertó sobre la grave situación de la esclavitud infantil en Venezuela, señalando la falta de reconocimiento por parte del Estado y la ausencia de políticas públicas para abordar este problema como principales obstáculos.
- Publicidad -
- Publicidad -