Se alteran en la cola porque los productos no alcanzan para todos

-

- Publicidad -

La desesperación de las personas por obtener productos de la cesta básica a precios regulados las lleva a permanecer en una cola, sin importarles exponerse horas bajo el sol y la lluvia, frente a diversos locales comerciales de la ciudad, con tal de obtener leche, mantequilla, harina y aceite, entre otros alimentos.

Esta situación de escasez se agudiza cada día, y pone en estado de zozobra a empleados de los supermercados por la actitud que asumen la mayoría de compradores cuando se agota el producto y ellos se quedan en la cola sin poderlos llevar a casa. Es el caso de alteración vivido este miércoles al mediodía en las afueras de Garzón que ameritó la presencia de la Guardia Nacional y Policía Uniformada para restituir el orden público, de quienes no entendían que la leche se había terminado y pretendieron ingresar a la fuerza al local.

- Publicidad -

Un empleado dijo que el Gobierno apenas les envía 500 bultos de leche semanales que no cubren la demanda.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Denuncian que al menos 1300 niños son sometidos a trabajo forzoso en minas de Bolívar #28Abr

El investigador Alejandro Álvarez del Centro de Derechos Humanos de la Universidad Católica Andrés Bello (CDH-UCAB) en Guayana alertó sobre la grave situación de la esclavitud infantil en Venezuela, señalando la falta de reconocimiento por parte del Estado y la ausencia de políticas públicas para abordar este problema como principales obstáculos.
- Publicidad -
- Publicidad -