#13A En #Lara se contabilizan 490 homicidios durante 2014

-

- Publicidad -

Más de 500 homicidios se han registrado en el centroccidente venezolano en lo que va de 2014, la mayoría ocurrieron en Barquisimeto, capital del estado Lara, entidad que reporta 490 muertes violentas en los primeros 7 meses del año sin contabilizar el mes de agosto.

Barquisimeto, ocupa el quinto lugar entre las ciudades más violentas del país y se sitúa entre las 50 más inseguras del mundo. En promedio se registran entre dos y tres homicidios diarios.

- Publicidad -

A pesar de estas cifras, las autoridades sostienen que en comparación al año 2013, los homicidios han disminuido 15%.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Denuncian que al menos 1300 niños son sometidos a trabajo forzoso en minas de Bolívar #28Abr

El investigador Alejandro Álvarez del Centro de Derechos Humanos de la Universidad Católica Andrés Bello (CDH-UCAB) en Guayana alertó sobre la grave situación de la esclavitud infantil en Venezuela, señalando la falta de reconocimiento por parte del Estado y la ausencia de políticas públicas para abordar este problema como principales obstáculos.
- Publicidad -
- Publicidad -