Acribillado chofer de rapidito en el oeste de #Barquisimeto

-

- Publicidad -

Harrison Alexander Gómez Álvarez, de 23 años, fue asesinado anoche dentro de su vehículo Malibú azul, el número 127 de la Sociedad Civil de Taxi Tinajitas-La Playa.

El crimen ocurrió en la vereda 21-B con avenida principal de José Gregorio Hernández, al oeste de Barquisimeto. Zaray Pérez, prima del joven, comentó que caminaba para la bodega de la zona cuando escuchó multiples disparos y fue a ver qué pasaba. “Cuando llegué y vi que era mi primo, no lo podía creer”.

- Publicidad -

Gómez Alexander era soltero y vivía calle 3 con vereda 2 del barrio 5 de julio. Desde hacía 2 meses trabajaba en la línea. Su madre le compró el carro para que trabajara luego que salió de Uribana hace cuatro meses, tras cumplir con una condena por robo de vehículo. Es el cuarto hermano de siete que asesinan. Los detalles del crimen se desconocen. Le dieron múltiples disparos, el cuerpo quedó en el puesto de conductor. Isaac, un amigo que lo acompañaba, resultó herido y fue llevado al ambulatorio de La Carucieña.

En otro hecho asesinaron en Loma de Sanare, zona límite con Portuguesa, a Naún de Jesús Castillo, de 19 años, cuando supuestamente intentaba robar un carro. Residía en la calle 9 de Villa Araure de Acarigua y presuntamente le apodaban El Pulpo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Frank Andrade: Sindicatos de marcharán el 1 de mayo #26Abr

El profesor Frnak Andrade, secretario nacional del Colegio de Profesores, anunció este viernes que el próximo miércoles 1 de mayo los sindicatos participarán en una Gran Marcha Nacional de trabajadores.
- Publicidad -
- Publicidad -