Muere adolescente en accidente de tránsito

-

- Publicidad -

Un adolescente de 17 años de edad perdió la vida aproximadamente a las 02:30 de la madrugada de ayer en Rastrojitos, luego que el camión 350 en el cual viajaba volcara.

El suceso ocurrió por la penetración agrícola de Las Veras, a la altura del sector Santa Cruz, en los linderos con el estado Yaracuy.

- Publicidad -

El menor se encontraba junto a sus padres y otros familiares cuando iban hacia su casa en Las Veras desde Rastrojitos, momento en el cual el conductor del vehículo, José Gregorio Peña, perdió el control en una curva y volcaron. Impactaron con un tanque de agua lo cual hizo que el adolescente y otras personas que iban en la parte trasera, entre ellos cuatro infantes, cayeran, pero el adolescente fue quien sufrió traumatismo torácico cerrado.

Quedó con vida pero debido a la lejanía del sitio, las autoridades encargadas del rescate no llegaron al momento por lo cual no pudieron salvarle la vida y a los minutos del accidente falleció.

Cabe destacar que Janeth Peña tuvo fractura en el brazo izquierdo y Ramona García una herida en la parte de arriba de la ceja derecha. Esta última es la esposa del conductor del camión color amarillo, tipo 350, placas 389XDO, en el que se trasladaban.

- Publicidad -

Los funcionarios de Tránsito Terrestre del estado Lara se apersonaron al lugar de los hechos a fin de hacer las experticias, sin embargo, será el perito quien determine la causa del hecho.

No se descarta que pueda tratarse de un desperfecto mecánico ya que el camión es año 73.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Denuncian que al menos 1300 niños son sometidos a trabajo forzoso en minas de Bolívar #28Abr

El investigador Alejandro Álvarez del Centro de Derechos Humanos de la Universidad Católica Andrés Bello (CDH-UCAB) en Guayana alertó sobre la grave situación de la esclavitud infantil en Venezuela, señalando la falta de reconocimiento por parte del Estado y la ausencia de políticas públicas para abordar este problema como principales obstáculos.
- Publicidad -
- Publicidad -