Cambio de horario obligado en partido del CD Lara

-

- Publicidad -

La directiva del Deportivo Lara comunicó que se vio obligada a modificar el horario para el partido del domingo ante Caracas, correspondiente a la novena jornada del torneo Apertura, después que la empresa administradora del estadio Metropolitano no le ofreciera garantías con el fluido eléctrico, en un duelo que en principio se había programado para iniciar a las 5.00 pm.

El comunicado mediante el cual la plana mayor del elenco larense expresó la decisión de mover la hora salió en horas de la tarde de ayer, ya con la logística prácticamente montada de cara a un compromiso decisivo, que puede servirle para catapultarse a las primeras seis casillas, el objetivo establecido para el presente semestre.

- Publicidad -

“La empresa que maneja administrativa y operativamente el estadio Metropolitano, EMPENSA, manifestó a la directiva del equipo la carencia de garantías del fluido eléctrico en el recinto deportivo antes mencionado, por lo tanto, los responsables del estadio indicaron que a pesar de haber electricidad en la sede, se pudiesen registrar fallas técnicas y no se hicieron garantes por la posible pérdida de fluido eléctrico durante el transcurso del día domingo”, detalló el club el texto divulgado a través del departamento de prensa.

“Para garantizar el bienestar de los jugadores, medios de comunicación, cuerpos técnicos, fanaticada y demás presentes en el espectáculo del domingo, el Deportivo Lara mediante su junta directiva tomó la decisión de tramitar el cambio de horario del partido, haciéndose responsable del evento como así lo determina su condición de local en la fecha 9”, adicionó la directiva.

La nueva hora del compromiso no está definida, pero será informada una vez se haya completado el proceso que, entre otros pasos, necesita el aval de la Federación Venezolana de Fútbol.

- Publicidad -

El partido contra el Caracas levanta expectativa, más allá de que ninguno de los elencos, ni larenses ni capitalinos, está entre los cinco primeros de la clasificación, pero reúne condimento por la rivalidad surgida en tiempos recientes y por el regreso a suelo crepuscular de Eduardo Saragó, el técnico que encabezó la temporada mágica de hace tres campañas que incluyó el título absoluto, los mismo que el volante de primera línea Miguel Mea Vitali.

La oncena rojinegra busca encontrar el camino de la regularidad y un triunfo frente a los avileños puede servirle de mucho, aunque a estas alturas aparezca muy lejos de la batalla por el título. Pero puede, eso sí, dar un paso gigante con los tres puntos el domingo y acercarse a los animadores, porque está a solo cinco puntos del cuarto lugar.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Jubilados y pensionados de Lara saldrán a la calle este 1 de mayo por ingresos justos #29Abr

En el contexto del Día del Trabajador, la Federación Nacional de Jubilados y Pensionados (FENAJU) en el estado Lara, se prepara para una marcha este miércoles 1 de Mayo, para exigir pensiones dignas para este sector, el cual calificó de "vulnerable" ante el alto costo de la vida.
- Publicidad -
- Publicidad -