Lissón empuja al Magallanes

-

- Publicidad -

Mario Lissón volvió a ser relevante en la ofensiva con jonrón, doblete y par de carreras empujadas para que los Navegantes del Magallanes derrotaran 4 carreras por 1 a Tigres de Aragua en partido disputado en el José Bernardo Pérez de Valencia.

El triunfo le permite a Magallanes nivelar su récord de la temporada después de la caída el día anterior por blanqueo ante Bravos de Margarita.

- Publicidad -

Jesús Sánchez con apenas dos tercios de inning consiguió la victoria, la derrota para José Rada y el salvado para Robert Koracki.

Magallanes, en su condición de campeón defensor, pero blanqueado en la jornada de apertura de la temporada anotó su primera carrera de la zafra en el segundo acto cuando uno de sus toleteros estelares, Mario Lissón se llevó la barda del parque por el sector izquierdo del José Bernardo Pérez.

Los tigres de Luis Sojo, en el cuarto logran la carrera del empate. Mike Hessman y Ji-Man Choi conectan batazos similares a la pradera central. José Martínez falla con elevado al left, mientras que Renato Núñez no desperdicia la oportunidad para empujar hasta la registradora a Hessman.

- Publicidad -

Los eléctricos adicionaron dos en el tramo siete, cuando Thomas Tellis movió con sacrificio a Adonis García y Mario Lissón, quienes se embasaron con inatrapable y boleto. Así, Frank Díaz con roletazo por primera empujó a García y José Rondón hizo lo mismo con Lissón con rolata por el campocorto.

La última anotación del partido también estuvo a cargo del Magallanes y fue el octavo tramo, que abrió Lew Ford con sencillo por el centro. Renni Osuna fue ponchado y Ford fue sorprendido en primera. Adonis García se embasó por infieldhit a tercera para pisar la goma ante el doble impulsor de Mario Lissón.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

«Por tener la concesión vencida» cerraron Radio Minuto, La Barquisimetana #27Abr

En un nuevo acto que atenta contra la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre definitivo de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -