José Ramos, voz mayor en Clásico Pedro Infante

-

- Publicidad -

José Ramos (Élite) y Pedro Trejo (Sub23) durante la mayor parte del recorrido de 87 kilómetros unieron fuerzas y técnica en un tándem perfecto para, en sus categorías, quedarse con el triunfo de la edición 17 del Clásico Pedro Infante disputado en la ciudad de Quíbor bajo el patrocinio del partido Acción Democrática.

Ambos, Ramos (Fundela) y Trejo (Capitán Pedales), en determinado momento tomaron en su fuga una diferencia cercana a los dos minutos, mientras que atrás se daban alternativas diversas en el afán de capturarlos, propósito vano, por lo menos a Ramos, quien redondeó la jornada que tuvo sitio de meta -salida y llegada- en la estación de servicio Cruz Verde en la avenida Florencio Jiménez en un tiempo oficial de una hora, 32 minutos y 22 segundos, mientras que Enrique Nieves y Jefferson Olmos, compañeros de escuadra, aparecieron en ese orden 29 segundos después.

- Publicidad -

Pedro Trejo, luego de la fuga se fundió en el gran pelotón pero tuvo los arrestos necesarios para apartar a sus principales rivales y quedarse con el triunfo en la Sub23, mientras que José Piñero (Fundela) conquistó los laureles de la división juvenil.

Trejo, en su acción final se llevó por delante a Leonardo Torres (Fundela) y a su compañero de escuadra Rafael Medina. Todos recorrieron los 87 kilómetros en tiempo oficial de una hora, 32 minutos y 51 segundos, que fue el mismo empleado por José Piñero, quien al momento de la premiación fue acompañado en el podio por Anderson Linares y Robert Sierra, enrolados también en el escuadrón de Fundela.

A la par, en menor recorrido, 54 kilómetros, hubo las disputas de los veteranos con victoria para Leonardo Hernández en la A, Francisco Flores (B), José Rodríguez (D), porque Ludy Correa hizo suyo el triunfo en la C.

- Publicidad -

El Clásico Pedro Infante, que tiene su asiento principal en la ciudad cabecera del municipio Jiménez, Quíbor, en su edición 17 tuvo una participación de 43 ciclistas de Yaracuy y Lara.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Jubilados y pensionados de Lara saldrán a la calle este 1 de mayo por ingresos justos #29Abr

En el contexto del Día del Trabajador, la Federación Nacional de Jubilados y Pensionados (FENAJU) en el estado Lara, se prepara para una marcha este miércoles 1 de Mayo, para exigir pensiones dignas para este sector, el cual calificó de "vulnerable" ante el alto costo de la vida.
- Publicidad -
- Publicidad -