Gregory Echenique triunfa en la Eurocopa

-

- Publicidad -

El pívot mirandino Gregory Echenique vino del banco para aportar 17 puntos, tres rebotes y una asistencia en la victoria del Telindus Oostende de Bélgica frente al Asvel de Francia, 99-97, en juego que se extendió a tiempo extra y se disputó en suelo belga.

Echenique jugó 17 minutos, acertó siete de nueve intentos de dos puntos y tres de cuatro tiros libres y perdió tres balones en ese cotejo.

- Publicidad -

Su equipo quedó con balance de 2-2 en el tercer lugar del grupo B, que domina el Gran Canaria 2014 de España con foja de 4-0, seguido por el Dijon de Francia, 3-1. Al Oostende le siguen el Asvel de Francia con 2-2, el Artland Dragons de Alemania (1-3) y el colista AV Cantú de Italia (0-4).

Por su parte, el alero naturalizado Donta Smith finalizó con 23 puntos, ocho rebotes, dos asistencia, 1 robo de pelota, un bloqueo, dos pérdidas de balón y dos faltas en la derrota del Hapoel Jerusalén de Israel frente al Ploiesti de Rumania, 83-74.

Smith jugó 38 minutos, encestó siete de 12 intentos de dos puntos, anotó su único triple lanzado y se fue de 8-6 en la línea de tiros libres. El Hapoel es quinto con foja de 1-3 en el grupo E.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Denuncian que al menos 1300 niños son sometidos a trabajo forzoso en minas de Bolívar #28Abr

El investigador Alejandro Álvarez del Centro de Derechos Humanos de la Universidad Católica Andrés Bello (CDH-UCAB) en Guayana alertó sobre la grave situación de la esclavitud infantil en Venezuela, señalando la falta de reconocimiento por parte del Estado y la ausencia de políticas públicas para abordar este problema como principales obstáculos.
- Publicidad -
- Publicidad -