Quien quiera denunciar corrupción que investigue la Alcaldía

-

- Publicidad -

El diputado al Consejo Legislativo de Lara (CLEL) por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Andrick Cordero, instó al politólogo y dirigente de Causa R, Fabian Fawcett, a “revisar los problemas de corrupción dentro de su partido y la gestión municipal de Iribarren”.

Esto luego de Facett recordara ante los medios casos emblemáticos de perversión en el gobierno.

- Publicidad -

“Si quiere casos de corrupción que empiece por la Alcaldía y su jefe político Alfredo Ramos”, dijo.

En este sentido, señaló de supuesta corruptela al director de la Alcaldía José Ignacio Guédez, quien “de manera extraordinaria contrató a su papá para que le cambiara la imagen a la Alcaldía”.

Añadió que en 50 días de gestión Humberto Agudo, presidente del Instituto de Desarrollo Social (Imdes), se “metió una boloña de casi 50 palos vendiendo bolsas de comida con sobreprecio”. Manifestó que tenían un valor de Bs. 150 y Agudo las vendió en Bs. 500.

- Publicidad -

“Si quiere más actos de corrupción que investigue a Juan Carlos Pariacano Soto, exjefe de la Policía Municipal, quien en menos de 100 días saqueó el ente, a través talleres mecánicos de su propiedad. Además lo premian dándole Cortubar”. En este sentido, pidió explicaciones sobre el destino del dinero presupuestado para las ferias internacionales.

Advirtió que estos casos sostienen denuncias formales y los entes encargados están al tanto de la situación. Esperan por la rendición de cuentas de la gestión de Ramos.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -

Debes leer

Denuncian que al menos 1300 niños son sometidos a trabajo forzoso en minas de Bolívar #28Abr

El investigador Alejandro Álvarez del Centro de Derechos Humanos de la Universidad Católica Andrés Bello (CDH-UCAB) en Guayana alertó sobre la grave situación de la esclavitud infantil en Venezuela, señalando la falta de reconocimiento por parte del Estado y la ausencia de políticas públicas para abordar este problema como principales obstáculos.
- Publicidad -
- Publicidad -