#09D Ingresan a Centro de Educación Inicial Teodoro Méndez para robar y asesinan a obrero (Video)

-

- Publicidad -

Un grupo de delincuentes ingresó para robar al Centro de Educación Inicial Teodoro Méndez, ubicado en la avenida Venezuela entre 30 y 31, y asesinó a un obrero de la institución.

Los delincuentes entraron al centro educativo en la madrugada y al llegar el obrero a abrir la institución fue sorprendido por los antisociales, quienes lo atacaron con un objeto contundente en la frente y puñaladas en el pecho.

- Publicidad -

Al hoy occiso, León Antonio Gómez Gómez, le llevaron sus pertenencias pero no ingresaron a la institución. La escuela tiene dos vigilantes pero uno está de vacaciones y otro no se presentó a trabajar.

Varias instituciones educativas han sido visitadas por la delincuencia este año en Lara.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

#PulsoEmpresarial Qué es ClickFix, una técnica de ingeniería social utilizada para distribuir malware en Latinoamérica

ESET descubre cómo funciona esta técnica que despliega alertas falsas en un navegador sobre supuestos problemas técnicos para inducir a ejecutar malware sin que se note. Se identificaron casos en Chile, Perú, Argentina, Brasil, Colombia y México
- Publicidad -
- Publicidad -