La nave se acerca a la punta

-

- Publicidad -

Juan Apodaca dio cuadrangular de tres carreras y los Navegantes del Magallanes (5-3) obtuvieron una importante victoria ante las Águilas del Zulia (3-5), 7-2, para acercarse a Caribes de Anzoátegui en la punta del round robin de la temporada 2014-2015 en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), en compromiso efectuado en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia.

En un duelo donde ambas divisas tuvieron dos encontronazos que llevó a que se vaciaran las bancas, la nave sacó la mejor parte y se pudo llevar el lauro.

- Publicidad -

El equipo dirigido por Carlos García contó con la estupenda actuación del lanzador Omar Poveda, quien trabajó por cinco actos sin problemas para llevarse la conquista.

El diestro trabajó con un buen control y propinó hasta seis ponches a sus rivales. El refuerzo de los Bravos de Margarita cumplió con un gran trabajo monticular.

En contraparte, Yeiper Castillo experimentó una desafortunada salida al permitir cuatro carreras limpias.

- Publicidad -

El diestro no estuvo cómodo ante una temible ofensiva con la que cuentan los valencianos y se llevó la derrota.

Castillo presentó problemas desde la segunda entrada cuando permitió la primera rayita del juego. Ezequiel Carrera dio triple al centro del campo y luego anotó por wild pitch para abrir el marcador.

 

Apodaca la figura

 

En el tercero, Juan Apodaca amplió la ventaja para la tropa eléctrica. Con dos out, Castillo se complicó al dar dos pasaportes consecutivos a Ronnie Cedeño y Eduard Pinto. Apodaca entró escena y le pescó una recta a Castillo para sacarla por el jardín central que trajo tres rayitas al home plate. Durante la celebración del cuadrangular las bancas se vaciaron debido a la excesiva celebración de Apodaca. Más adelante ambos mánager saldrían expulsados del juego.

En el quinto, las Águilas intentaron dar señales de vida al anotar una carrera. Gabriel Noriega dio doble y entraría en carrera después de dar sencillo Freddy Galvis para acercarse en la pizarra.

Magallanes puso cifras definitivas del juego en la octava entrada al marcar dos anotaciones más. Carrera y Ronnie Cedeño dieron sencillos con dos out y Eduard Pinto dio doble que trajo dos más hacia la registradora.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -