En Pavia: Protestan porque no informan sobre adolescentes desaparecidos

-

- Publicidad -

Un grupo de habitantes de la comunidad de Pavia, a eso de las 3:30 de la tarde de este jueves bloqueó el acceso de vehículos en ambos canales de la avenida Alí Primera, entrada y salida de ese conglomerado, al norte de Barquisimeto, para solicitarle a los cuerpos de seguridad que se incorporaran junto a personas del sector a la búsqueda de dos jóvenes desaparecidos desde la noche del miércoles, situación que los mantiene sumamente preocupados.

Las personas se apostaron en la vía con una hilera de cauchos y palos por dos horas, y expresaron a este medio no saber absolutamente nada de los dos muchachos, uno de 13 años y el otro de 17, quienes salieron de sus casas ubicadas en el sector La Cruz, en Pavia, aproximadamente a las 6:30 de la tarde del miércoles, y presuntamente sujetos a bordo de un vehículo azul, con características de Malibú o Caprice, se los llevaron a la fuerza.

- Publicidad -

Indicaron desconocer las razones por las cuales alguien se estaría ensañando con los dos adolescentes, y temen que les hayan dado muerte, sin motivos que lo justifiquen.

Ante la desesperación y angustia que los mortifica, decidieron cerrar la vía para pedir que la Guardia Nacional, Policía Nacional o Policía Regional se una a ellos y se integren a la labor de encontrar a los dos jóvenes. En atención a este requerimiento, se apersonó en el lugar una comisión de la Policía de Lara, al mando del supervisor jefe Rafael Jiménez, quien dirige el Centro de Coordinación Policial Oeste 1, en Andrés Eloy Blanco.

Luego de conversar con familiares de los desaparecidos y comprometerse a buscarlos en las unidades policiales, por zonas de la carretera viaja Barquisimeto-Carora como Yabalito, La Lagunita, Las Lajitas, así como por los alrededores de la quebrada El Mamón, en la Circunvalación Norte, entre otros sitios donde se han encontrado cadáveres, las personas desistieron de la protesta y reabrieron nuevamente el paso, cerca de las seis de la tarde.

- Publicidad -

Dijeron que el adolescente de 13 años estudia 1er año en el liceo Cuesta Grande, un caserío de la zona, y agregaron que salió luego de cenar a la esquina de su casa de donde se lo llevaron.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -