Dirección de Inquilinato asesorará gratuitamente a arrendatarios

-

- Publicidad -

La alcaldía del municipio Iribarren, a través de la Dirección de Inquilinato, realizará próximamente una gran jornada en los centros comerciales de Barquisimeto, para brindar asesoría en cuanto a procedimientos establecidos en la ley para calcular los cánones así como la estructura organizativa de los condominios.

Así lo dio a conocer el director de Inquilinato, Walter Pérez. Informó que la jornada forma parte de una gestión de puertas abiertas a la gente propuesta por el alcalde Alfredo Ramos en beneficio de todos los ciudadanos.

- Publicidad -

Señaló que la intención es tener contacto directo con arrendatarios e inquilinos, para brindarles la información necesaria. “Mucha gente desconoce las funciones de la dirección de Inquilinato. Contamos con un personal altamente calificado integrado por arquitectos, ingenieros y demás personal capacitado en la materia, a la disposición de todos los iribarrenses y de forma gratuita”, aseveró Walter Pérez.

Declaró que la actividad ya fue realizada en varias urbanizaciones del municipio y ahora estarán en los centros comerciales. Indicó que tienen planteado visitar los establecimientos improvisados que se encuentran en la zona Norte de la ciudad y que no están regularizados.

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Denuncian que al menos 1300 niños son sometidos a trabajo forzoso en minas de Bolívar #28Abr

El investigador Alejandro Álvarez del Centro de Derechos Humanos de la Universidad Católica Andrés Bello (CDH-UCAB) en Guayana alertó sobre la grave situación de la esclavitud infantil en Venezuela, señalando la falta de reconocimiento por parte del Estado y la ausencia de políticas públicas para abordar este problema como principales obstáculos.
- Publicidad -
- Publicidad -