Ancianato “El Malecón” realizará jornada benéfica

-

- Publicidad -

El próximo 19 de abril, la asociación civil “Comité de abuelos y abuelas del barrio El Malecón”, realizará la 7ma edición de la ‘Cultura y recreación como alternativa comunitaria’, con el fin de recaudar fondos para ayudar a los ancianos que hacen vida en dicho lugar.

La primera actividad cultural se realizó en el año 2009, con la ayuda de diferentes organismos del estado entre los que destaca Hidrolara y Concultura, beneficiando a más de 150 abuelos.

- Publicidad -

Una de las principales necesidades que tienen las personas de la tercera edad del ancianato El Malecón están: sillas de ruedas, bastones, pañales, regalos, bolsas de comidas.

Aquellas personas que deseen colaborar con el comité de abuelos, puede comunicarse con el coordinador Tomás Angulo, a través del correo electrónico [email protected].

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -