Atrapan a dos delincuentes tras robo de un rapidito

-

- Publicidad -

Este jueves funcionarios de la Policía Municipal de Iribarren lograron recuperar un vehículo que recién habían robado en la Av. Libertador con calle 29.

La situación se presento cuando el dueño del carro robado vio la patrulla y dio aviso de lo que sucedía a los funcionarios que se encontraba haciendo patrullaje en la zona.

- Publicidad -

La comisión policial emprende la búsqueda en caliente logrando interceptar el vehículo y a los dos maleantes en el Barrio San José. Luego de dar la voz de alto fueron detenidos Leonar Rodriguez de 18 años de edad y un menor de edad a los que se le incautaron un arma de fuego tipo escopeta de fabricación casera, con una cápsula   calibre 20.

El procedimiento fue puesto a la orden del Ministerio Público y de la Fiscalía de menores.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Coro Manos Blancas

El Coro Manos Blancas interpretará la Ópera Fidelio junto a la Filarmónica de Los Ángeles #23Abr

Bajo la dirección de Gustavo Dudamel, el Coro Manos Blancas, de El Sistema, interpretará la Ópera Fidelio de Beethoven junto a la Filarmónica de Los Ángeles.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -