Capriles critica viaje de Maduro

-

- Publicidad -

El gobernador de Miranda, Henrique Capriles, afirmó que a pesar de la profunda crisis que agobia a los venezolanos, en lo que va de año, el presidente Nicolás Maduro ha gastado 5 millones de dólares en viajes al extranjero.

«Hace unos meses anunciaron un supuesto recorte de gastos innecesarios en el gobierno, pero ahí está, quienes están en el poder continúan pagando viajes de recreación. El país no está en condiciones de seguir pagando los viajes turísticos de Nicolás. ¿Qué gana el país con eso? Nada. Mientras ese señor está de fiesta y paseo en Rusia, los profesores y docentes están bregando, porque el salario no le alcanza. Se están gastando millones de dólares que hacen falta para comprar materia prima, medicamentos y los alimentos que necesitamos los venezolanos», expresó a través de un boletín de prensa.

- Publicidad -

Capriles agregó que todos los caminos para superar la crisis económica, política y social pasan por el tema electoral. «Actualmente estamos enfrentando un monstruo, que usa todo el poder sin escrúpulos. Es por eso que logrando una mayoría en la Asamblea Nacional podemos hacer justicia en nuestro país, lograr la liberación de los presos políticos y tener poderes independientes. Incluso el cargo de la señora Tibisay Lucena depende de esa elección. Tenemos que participar en las elecciones primarias de la Unidad y luego ganar por paliza las Parlamentarias para poder cobrar».

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Inundaciones paralizan Nueva York y sus sistemas de transporte #15Jul 

Las lluvias extremas que cayeron este lunes sobre Nueva York y otras áreas del noreste de Estados Unidos desataron un caos generalizado, dejando a su paso anegamientos, interrupciones de servicios y alertas por inundaciones en numerosas comunidades. Ante la magnitud de la emergencia, que incluyó el colapso de la movilidad urbana y cortes de energía, las autoridades activaron rápidamente planes de contingencia.
- Publicidad -
- Publicidad -