#Yolocubro Docentes de la Ucla protestan en el centro de #Barquisimeto

-

- Publicidad -

Docentes de la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado protestan este 26 de mayo en el centro de Barquisimeto para exigir al gobierno de Nicolás Maduro que les aumente el sueldo, que quedó por debajo del salario mínimo nacional.

Los profesores de esta casa de estudios se apostaron frente al Decanato de Humanidades y Artes en la carrera 15 con calle 26, Cuartel Jacinto Lara, con pancartas en las que destacan que su sueldo es insuficiente e irrespetuoso `para el importante trabajo que desempeñan.

- Publicidad -

Frases como » La Universidad es un arma de construcción masiva», » Así que eres profesor Universitarios, ¿ Qué se siente ganar menos del sueldo mínimo? y » Profesores universitarios luchamos por que valga la pena estudiar» se leían en las pancartas de los profesores.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Familia de Juan Pablo Pernalete aún «espera justicia» tras 8 años de su muerte #26Abr

Este sábado se cumplen ocho años del asesinato de Juan Pablo Pernalete, joven venezolano de 20 años que perdió la vida durante una manifestación pacífica en Altamira, Caracas, en 2017
- Publicidad -

Debes leer

Gobierno venezolano rechaza orden de la CIJ sobre las elecciones de las autoridades en la Guayana Esequiba #2May

El gobierno nacional rechazó el pronunciamiento que hizo este primero de mayo la Corte Internacional de Justicia (CIJ) sobre la elección de las autoridades en la Guayana Esequiba y reiteró que Venezuela «no reconoce» la jurisdicción de esa instancia en relación a la disputa territorial con Guyana.
- Publicidad -
- Publicidad -