Cabello propondrá renuncia a diputados oficialistas que abandonen línea del PSUV

-

- Publicidad -

El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, impulsará la firma de la renuncia previa para los diputados pertenecientes al PSUV que no sigan fielmente los parámetros del partido. Así, esta medida se aplicará a quien “salte la talanquera o que se vayan a guabinear con la oposición”, tal como pudo conocerse a través de Unión Radio.

“Debemos convertir la Asamblea Nacional en un escenario de defensa de la Revolución Bolivariana, no en un espacio para que alguien intente obtener protagonismo o agarrar espacios”, afirmó.

- Publicidad -

Cabello hizo hincapié en el compromiso de los militantes del oficialismo con el partido. “O somos chavistas o no somos chavistas, o somos revolucionarios o no somos revolucionarios; o somos socialistas o no somos socialistas» subrayó.

«Eso debe ir a la Asamblea Nacional, firmeza revolucionaria, que no encuentren ni una rendija como dividir a la revolución”, exigió. De esta manera, el presidente de la Asamblea Nacional señaló que los seguidores unidos del PSUV debe fortalecer al gobierno.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Nueva York prohibirá el uso de celulares en escuelas públicas durante toda la jornada escolar #29Abr

La gobernadora Kathy Hochul anunció que, a partir del próximo año escolar, los estudiantes de las escuelas públicas de Nueva York no podrán usar teléfonos celulares durante el horario escolar completo
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Edmundo González Urrutia respalda a la diáspora venezolana en congreso en Valencia #1May

Acompañado por el líder político Antonio Ledezma, González Urrutia felicitó a las asociaciones por su organización y compromiso, destacando la unidad de la diáspora en la "nueva fase" para la libertad de Venezuela.
- Publicidad -
- Publicidad -