Falleció experimentado periodista Pedro Llorens

-

- Publicidad -

A través del portal web del diario El Nacional, trascendió la noticia de la muerte del periodista Pedro Llorens, comunicador social con más de 30 años de experiencia. Llorens egresado de la Universidad Central de Venezuela, se desempañaba en el rotativo caraqueño como columnista y además formó parte de la mesa editorial de este medio impreso.

El arquitecto de títulos, como era llamado por su forma certera para titular noticias falleció a los 78 años.

- Publicidad -

Además de El Nacional, también se paseó como trabajador del diario El Universal. Llorens se caracterizaba por tener un ojo clínico a la hora de examinar todo lo que pasaba por su mesa. Era minucioso hasta con las notas que no tenían mayor trascendencia.

En vísperas del Día Nacional del Periodista muere uno de los mejores practicantes de esta profesión en el país.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Activos por la Luz reporta histórica disminución de fallas eléctricas en Lara durante abril #1May

El informe de Activos por la Luz " correspondiente a abril de 2025 revela una disminución significativa en las interrupciones del suministro eléctrico en comparación con meses y el año anterior.
- Publicidad -

Debes leer

Francisco, el papa que hizo match con los jóvenes #5May

“El papa Francisco nos involucró en las discusiones sobre los problemas del mundo”, dijo el sábado 26 de abril, en la plaza de San Pedro, un joven italiano de nombre Mauricio que fue al funeral junto a su hermano.
- Publicidad -
- Publicidad -