#07J Así despide El Llano venezolano a la cantante Elisa Guerrero (Fotos)

Con un disparo en el pecho callaron la voz de la “Veguera”, Elisa Guerrero, una de las cantantes de música llanera más prominentes de los últimos tiempos. Hermana de Jorge Guerrero no podía ser diferente a esa casta talentosa que parió Elorza. Este martes se llevará a cabo sepelio de la cantante en el estado Barinas.

Cientos de fanáticos recibieron en Guanare a la caravana fúnebre que lleva el cuerpo de Elisa Guerrero hasta Barinas. En Sabaneta, otra centena de fanáticos espera con ansias poder darle el ultimo adiós a La Veguera.

Hasta los momentos no hay sospechosos del abominable crimen que dejó a dos menores huérfanas. El Ministerio Público comisionó al fiscal 1.º de Cojedes para que supervise las investigaciones.

Asimismo se conoció que los delincuentes que intentaron robar la casa de Guerrero también envenenaron a 3 perros que la cantante tenía en su casa. Este era el tercer atraco del que fue víctima. El primero fue el hurto del compresor de un aire acondicionado tipo Split.

Vecinos de la Urbanización Villas de Santa María indicaron que la cantante vivía en zozobra por la inseguridad que imperaba en la zona y de la que fue víctima en varias oportunidades.

 

 

Lea también: Asesinan en su casa a cantante de música venezolana

Lea también: Asesinan de un tiro en el pecho a la cantante Elisa Guerrero

Lea también: En Barinas serán exequias de Elisa Guerrero

 

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios