Maduro lamenta la «actitud provocadora» del presidente de Guyana

-

- Publicidad -

El presidente Nicolás maduro lamentó “la actitud provocadora” del presidente de Guyana David Granger quien aseguró que no permitirán que Venezuela recupere el Esequibo.

“Lamento la actitud provocadora del presidente de Guyana, con la verdad vamos a avanzar en una nueva etapa para la lucha por nuestra Guyana Esequiba”, dijo el mandatario nacional en un contacto con el canal del Estado.

- Publicidad -

Según Maduro, le presidente Granger le miente a su pueblo al decir que la situación esta solventada en el acuerdo de Ginebra, “eso es falso de toda falsedad, Granger le miente a su pueblo, la situación esta en discusión”.

Así mismo, informó que el día de mañana saldrá en Gaceta Oficial la Ley para la Soberanía Territorial y la Paz.

Por otra parte, seguro que va a continuar la operación de Protección y Liberación de territorios que va en búsqueda de la convivencia y la paz en todo del pueblo, esto refiriendose al operativo realizado en varias zonas del país donde se logró la detención de más presuntos delincuentes entre la Cota 905, Ciudad Tiuna y Valles del Tuy.

- Publicidad -

Aseguró que no puede dar mayores detalles pero serán ampliados por el ministro de Interior y Justicia González López el día de mañana.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Denuncian que al menos 1300 niños son sometidos a trabajo forzoso en minas de Bolívar #28Abr

El investigador Alejandro Álvarez del Centro de Derechos Humanos de la Universidad Católica Andrés Bello (CDH-UCAB) en Guayana alertó sobre la grave situación de la esclavitud infantil en Venezuela, señalando la falta de reconocimiento por parte del Estado y la ausencia de políticas públicas para abordar este problema como principales obstáculos.
- Publicidad -
- Publicidad -