Cámara Inmobiliaria: Gobierno arrecia ataques

-

- Publicidad -

El Gobierno arrecia ataques contra la propiedad privada, advierte la Cámara Inmobiliaria de Venezuela, al expresar su preocupación en torno a la política sostenida por el Ejecutivo de ocupar terrenos y bienes inmuebles en el país, para eventuales desarrollos de vivienda violentando el derecho de propiedad de los legítimos propietarios de los bienes.

Alertan a la sociedad sobre las resoluciones publicadas en la Gaceta Oficial 40.710, del lunes 27 de julio de 2015, donde el Ministerio del Poder Popular para el Hábitat y la Vivienda ordena la “ocupación de urgencia” de 21 inmuebles en todo el país, específicamente 6 en el estado Bolívar, 1 en el estado Anzoátegui, 1 en el estado Miranda, 9 en el Área Metropolitana de Caracas, y 4 en el estado Vargas.

- Publicidad -

¿Será que nuevamente se impondrá el criterio de llevar adelante la construcción de viviendas sin atender a la planificación urbana, en este caso en una zona esencialmente de uso industrial?, pregunta Carlos Alberto González, presidente de la Cámara Inmobiliaria de Venezuela.

El gremio inmobiliario rechaza estas prácticas violatorias del derecho a la propiedad privada.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Edmundo González: Es momento de una transición democrática en paz en Venezuela #25Abr

Edmundo González Urrutia, candidato presidencial de la oposición designado por la Plataforma Unitaria Democrática, afirmó que es el momento de una "transición democrática en paz" en Venezuela.
- Publicidad -

Debes leer

7 de cada 10 venezolanos están seguros de votar en las presidenciales, según John Magdaleno #30Abr

El pasado domingo 28 de abril, el politólogo Jonh Magdaleno afirmó que 7 de cada 10 venezolanos se encuentras dispuestos a votar en las elecciones presidenciales 20204
- Publicidad -
- Publicidad -