Hallan 5 cadáveres torturados en vivienda de Ciudad de México

-

- Publicidad -

Los cadáveres de cinco personas, maniatados con cinta adhesiva y con huellas de tortura, fueron localizados en una vivienda de un barrio de clase media de Ciudad de México, informaron el sábado autoridades locales.

Un vocero de la fiscalía de la ciudad detalló a la AFP vía telefónica que los cadáveres fueron localizados la noche del viernes en un departamento de la zona de Narvarte, en el sector sur, tras una llamada de de vecinos del edificio.

- Publicidad -

Una fuente de la policía señaló de su lado que los cuerpos corresponden a tres mujeres y dos hombres «que estaban maniatados y algunos con presumibles huellas de tortura».
Las autoridades que investigan el suceso no han informado sobre la identidad de las víctimas ni el probable móvil de los asesinatos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -