Rivero avanza en ITF de Valencia

-

- Publicidad -

El tenista larense Ricardo Rivero superó la ronda inicial del Valencia Júnior Open que se desarrolla esta semana en el Complejo de Tenis Rafael Yánez Gordils de Naguanagua, estado Carabobo.

Rivero, quien ingresó de forma directa al cuadro principal, dispuso del ecuatoriano y séptimo cabeza de serie, Alfredo Daniel Macias, con escore de 6-3, 6-0.

- Publicidad -

Ahora, el crepuscular enfrenta al colombiano Alejandro Peña Silva, quien llegó a la cita como perdedor sortario del clasificatorio y en primera vuelta doblegó a Melson Rengifo por 6-0, 6-1.

El segundo cabeza de serie de la cita, Salvador Mijares, selló su boleto a la segunda instancia con el lauro frente al colombiano Cristian Camilo Bigott.

Mijares, quien la semana anterior no logró responder a su condición de favorito en el Barquisimeto Júnior Open, se llevó su primera victoria con pizarra de 6-1, 6-0.

- Publicidad -

Por su parte, el larense Giovanni Bellio se despidió temprano del torneo, al caer derrotado a manos del brasileño Diego Finkelstein por doble 6-2.

En el cuadro de damas, la favorita Daniela Ramírez, quien se quedó con el título en la cita barquisimetana, inició con el pie derecho su transitar en el torneo Grado 5 de Valencia, al imponerse frente a la ecuatoriana María Fernanda Aveiga por 6-3, 6-1.

Así mismo, Gabriela Guilarte (4), doblegó sin mayores inconvenientes a la mexicana María Delgadillo con marcador de 6-4, 6-1. Este miércoles se disputa la segunda ronda.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Denuncian que al menos 1300 niños son sometidos a trabajo forzoso en minas de Bolívar #28Abr

El investigador Alejandro Álvarez del Centro de Derechos Humanos de la Universidad Católica Andrés Bello (CDH-UCAB) en Guayana alertó sobre la grave situación de la esclavitud infantil en Venezuela, señalando la falta de reconocimiento por parte del Estado y la ausencia de políticas públicas para abordar este problema como principales obstáculos.
- Publicidad -
- Publicidad -