La avenida Madrid requiere alumbrado público @CorpoelecLara

-

- Publicidad -

Aunque no es mucho lo que se ve en esta imagen, sí es bastante explicativa de la situación en que se encuentra la avenida Madrid, frente al centro comercial Los Leones, al este de Barquisimeto.

«En penumbras se encuentra la acera perimetral de la Policlínica» comenta @frankk23, quien me hace llegar la foto vía Twitter.

- Publicidad -

Se trata de una zona muy transitada por la gran cantidad de negocios, consultorios y oficinas que hay en los alrededores. No es posible que se encuentre en este estado de abanbono.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Fridolin Ambongo, el Arzobizpo de Kinsasa, cree que: África es el futuro de la Iglesia #27Abr

El arzobispo de Kinsasa, Fridolin Ambongo Besungu, es un prominente cardenal de la Iglesia católica, conocido por su firme postura sobre temas sociales y políticos, así como por su perfil conservador.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -